#Visual Mooc

Licencia CC

Licencia de Creative Commons
Carteleria 4º ESO by Mª V Ávila is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://slidetalk.net/Home/Viewer?video=1833845.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://slidetalk.net/Home/Viewer?video=1833845

domingo, 24 de abril de 2016

Reflexiones sobre lo que he aprendido en el tercer bloque:¿me ha resultado útil el taller de coevaluación?, ¿He aprendido de/con los otros?. ¿Me siento ahora capaz de planificar y diseñar un proyecto flipped?


Me ha resultado muy útil la realización del taller de coevaluación. He podido darme cuenta de que se aprende muchísimo observando el trabajo de los otros compañeros/as. He resuelto pequeñas dudas y he sabido ver errores y aciertos en mi trabajo y, por ello, ya sería capaz de planificar y diseñar mi proyecto flipper con mayor rigor.
El diseño a la hora de maquetar los trabajos, me ha sorprendido en gran medida, ya que los hay muy diversos, novedosos y atractivos a la hora de presentarlos. Algunos de ellos, han sido muy fáciles de visualizar y evaluar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario